Nano drone con camara

Nano drones militares

A medida que los vehículos aéreos no tripulados (UAV) se hacen más pequeños, el potencial de su uso en operaciones encubiertas aumenta. Este principio es el que demuestra el Black Hornet PRS de Teledyne FLIR. Los nano drones, o mini drones como algunos los llaman, están encontrando rápidamente su uso en el sector de la defensa.

Desarrollado por la conocida Teledyne FLIR, el Black Hornet pone en las manos de un soldado capacidades inmediatas de conocimiento de la situación. Con 6,6 pulgadas de longitud y un peso inferior a 33 onzas, es fácilmente desplegable por un soldado. Estas dimensiones dan a los pilotos del Black Hornet una importante ventaja táctica. Una firma visual y sonora casi indetectable hace posible una operación discreta. El pequeño tamaño no limita la capacidad de la aeronave. Equipado con cámaras ópticas y térmicas, el Black Hornet transmite vídeo a distancias de hasta 1,24 millas. Tiene una resistencia de 25 minutos, tiempo suficiente para evaluar con precisión una situación.

Imagínese un escenario en el que un escuadrón de soldados tiene que desalojar un edificio. No tienen apoyo de fuego, ni refuerzos. La probabilidad de encontrarse con hostiles es alta. Es posible que el enemigo supere al pelotón. La única manera de averiguarlo es entrando.

El nano dron más pequeño

Hoy en día, los drones están de moda como herramientas de videografía profesional y como juguetes muy divertidos. Los mini cuadricópteros voladores son los mejores drones de la clase de los juguetes, y son ideales para los niños, ya que su uso preferido es volar en interiores.

Lee más  Comparador de drones

Lo mejor de la mayoría de los nano drones es que son realmente asequibles. Por lo tanto, si los rompes, puedes simplemente comprar uno nuevo. Son estupendos para aprender, incluso si con el tiempo prefieres pasar a un dron más grande con una cámara profesional también.

Son grandes regalos y juguetes impresionantes para jugar, pero sólo hay un problema. Como fabricar este tipo de drones es fácil, muchos fabricantes se subieron al carro y empezaron a fabricar nano drones. Como resultado, algunos drones de fabricantes baratos empiezan a romperse muy rápido o se vuelven inoperables. Pueden desconectarse durante el vuelo y vienen mal equipados, sin dron ni controlador. Los drones de menor precio suelen tener un elemento de caos.

Por eso Josh y yo hemos preparado esta lista en la que repasamos los mejores nano drones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los mejores no significan que se puedan grabar secuencias en 4k con ellos. Siguen siendo drones de juguete que entran en la categoría de bajo coste y que están orientados a una experiencia de vuelo divertida, pero no a una sesión de cinematografía en el Monte Everest.

Autel nano drone

Los micro y nano drones toman toda la diversión que aportan los drones y la meten en un micro embalaje. Son bonitos, muy divertidos y vienen con muchas sorpresas. Mucha gente pasa por alto estas categorías de drones, especialmente los nano, porque son muy pequeños, ¡pero estamos aquí para que todos cambien de opinión!

Los micro y nano drones son increíbles a su manera. Algunos tienen características que son más grandes que la vida, mientras que otros siguen siendo tan simples como sea posible para centrarse en la experiencia de vuelo en su lugar. En cualquier caso, nos encantan.

Lee más  Construir un drone

Es genial que haya tantas opciones de micro drones disponibles. Puedes encontrar algunos de estos drones en nuestra página de ofertas de drones del Cyber Monday 2021, así como otras reseñas en nuestra página de los mejores vehículos radiocontrolados. Nos encantan los drones y todos los juguetes para aficionados.

Debido a que hay tantos por ahí, decidimos compilar una lista de los mejores micro drones y los mejores mini drones para crear una revisión masiva. Si estás en medio de la compra de un micro o un nano drone pero no sabes cuál es el mejor para ti, esta revisión definitivamente te ayudará a tomar una decisión sólida.

Nano drone gta

El primer envío de la nueva serie de drones de Autel Robotics, EVO Lite y EVO Nano, ha llegado finalmente hoy a Norteamérica. Anunciados originalmente en septiembre de 2021, los drones se mostrarán ahora por primera vez en público en la próxima feria de la industria tecnológica CES de Las Vegas.

Bajando un escalón de precio, Autel anunció hace tres meses dos series únicas de drones con múltiples configuraciones y opciones de color. Los expertos del sector estimaron entonces que la entrega de 14 SKU en medio de una crisis de la cadena de suministro mundial podría convertirse rápidamente en una pesadilla de producción e inventario si no se ejecutaba bien.

En noviembre, un importante minorista de tecnología había calculado que era poco probable que los nuevos drones estuvieran disponibles en Estados Unidos antes de febrero de 2022. Pero Maxwell Lee, director general de Autel Robotics, nos informó entonces de que las instalaciones de producción en China se esforzaban por cumplir los objetivos de producción antes de la temporada navideña.

Lee más  Como montar un drone

Con la temporada de vacaciones ya en marcha, el fabricante de drones ha emitido ahora un comunicado en el que afirma que el primer lote de EVO Lite+ llegará al almacén de EE.UU. el 30 de diciembre de 2021, y que se enviará a los socios de distribución en pocos días. Otros envíos con más modelos llegarán durante el mes de enero, haciendo llegar los drones también a los distribuidores mundiales.