Drones semiprofesionales

Mejor dron dji

Un “dron” es básicamente un vehículo aéreo no tripulado (UAV), una aeronave sin piloto humano a bordo. En este artículo, exploramos los diferentes tipos de drones que existen en el mercado, algunos de los cuales son sólo conceptos, mientras que la mayoría de los otros ya están en acción.

Los “drones” pueden clasificarse de distintas maneras, por ejemplo, en función de su uso: drones para fotografía, drones para cartografía aérea, drones para vigilancia, etc. Sin embargo, la mejor clasificación de los “Drones” puede hacerse sobre la base de las plataformas aéreas. Según el tipo de plataforma aérea utilizada, existen 4 tipos principales de drones.

Los drones multirrotor son los tipos más comunes de drones que son utilizados por profesionales y aficionados por igual. Se utilizan para las aplicaciones más comunes como la fotografía aérea, la videovigilancia aérea, etc. Hay diferentes tipos de productos disponibles en este segmento en el mercado – digamos que los drones multirrotor para usos profesionales como la fotografía aérea (cuyo precio puede oscilar entre 500USD y 3K USD) y hay un montón de variantes para fines de afición como las carreras de drones de aficionados, o el vuelo de ocio (rango de precios de 50USD a 400USD). De todos los 4 tipos de drones (basados en la plataforma aérea), los drones multirrotor son los más fáciles de fabricar y también son la opción más barata disponible.

Dji phantom 4 pro

Es increíble pensar que hace unos años los drones con cámara eran poco más que juguetes novedosos para los amantes de los gadgets; ahora son una herramienta creativa de la que pocos fotógrafos o cineastas quieren prescindir. Hay opciones para aficionados y profesionales, que ofrecen una selección de ángulos creativos y perspectivas únicas que simplemente no serían posibles con ninguna otra cámara. Por supuesto, las posibilidades siempre han sido apasionantes, pero lo que hace que sea práctico, y cuál es la elección correcta… Más sobre drones – Los mejores drones para principiantes

Lee más  Quadcopter drone

Los drones de juguete no suelen llevar GPS, pero si se trata de componer fotos, es prácticamente imprescindible. La tecnología de posicionamiento se desarrolló pensando en los misiles guiados, por lo que es ideal para los drones. Sin embargo, a diferencia de un misil, el objetivo es permanecer en el mismo lugar, en lugar de ser empujado por la brisa. No sólo es más fácil el pilotaje, sino que permite el regreso automático al punto de despegue en caso de que el dron pierda el contacto con el piloto, un respaldo muy útil.Controlador:

No todos los mandos son iguales. La mayoría cuentan con los sticks gemelos, pero en el extremo inferior utilizarán Wi-Fi estándar con un alcance de alrededor de 100 m de control y retroalimentación de vídeo con una línea de visión clara. Los drones de gama alta (todos los de esta lista) utilizan sistemas de radio patentados, como el Lightbridge u OM3 de DJI, con un alcance medido en kilómetros, soporte para controladores maestro y esclavo (lo que permite separar al piloto y al operador de la cámara) y gafas de visión en primera persona.Cámara y cardán:

Dji mavic

Nota: Vuelen con seguridad y responsabilidad, amigos. ¿No has volado nunca? Aprende a volar gratis aquí o apúntate a una formación presencial de vuelo de drones aquí. ¿Necesitas obtener tu certificado de dron comercial de la FAA? Empieza a estudiar aquí.

Si tienes prisa, echa un vistazo a nuestra mejor elección:DJI Mavic 3 CINE (Premium Combo)El último y mejor dron con cámara de DJI, con una cámara de calidad profesional del fabricante de cámaras suizo Hasselblad con codificación Apple ProRes 422 HQ integrada. Ver precios

Lee más  Dji mavic pro precio

Filmmaking-Agriculture-Delivery Freefly Alta XCámara | Compatible con varias cámaras de cineTiempo de vuelo | Varía según la carga útilCámara | Compatible con varias cámaras de cineTiempo de vuelo | Varía según la carga útilVer precio

Construcción-Inspección-Seguridad PúblicaDJI Matrice 300 RTKCámara | Compatible con varios sensores ZenmuseTiempo de vuelo | 55 minutosCámara | Compatible con varios sensores ZenmuseTiempo de vuelo | 55 minutosVer precio

Hay muchas opciones por ahí, por lo que puede ser fácil quedarse atascado. Los multirrotores que hemos elegido han sido fabricados por algunas de las mejores y más fiables marcas de drones, tienen un excelente soporte en línea (foros, blogs) y ofrecen la calidad que necesitas para hacer tu mejor trabajo.

Tilbakemelding

A la hora de adquirir un dron DJI, es interesante recordar que no hay ni siquiera dos drones semiprofesionales exactamente iguales. En conclusión, un piloto novato va a explorar algo totalmente diferente a un trabajador en las alturas o a un bombero. DJI tiene una diversidad tan amplia y extensa de drones semiprofesionales caros e incluso comerciales que es difícil decidir cuál es el más adecuado tanto por su coste como por sus necesidades. Cada dron destaca de forma distinta, desde el asequible DJI Mini 2 hasta el influyente DJI Matrice 300 RTK.

El DJI Mini 2 es el micro dron más destacado del sector. Con un peso increíblemente compacto de sólo 249 gramos, está por debajo del rango de peso de 250g establecido por Transport Canada. Esto significa que ni siquiera es necesario tener una licencia o un registro para que el DJI Mini 2 desaparezca, lo que lo convierte en un dron de iniciación ideal para los pilotos principiantes. Por otra parte, el hecho de que sea pequeño no significa que sea menos llamativo que otros drones de DJI. El DJI Mini 2 viene con una cámara robusta, así como con funciones preparadas que facilitan su uso y la captura de imágenes e incluso vídeos de desarrollo especializado.

Lee más  Mejor drone calidad precio