Dji spark barato

Dji mavic mini spark

En los últimos seis meses, la mayor tendencia en la industria de los drones ha sido reducir el tamaño de las unidades para hacerlas más portátiles y accesibles. Hoy DJI ha presentado su última aeronave, el Spark, un mini dron que pesa menos de una libra (0,6 libras, para ser exactos). Pero al igual que hizo con el Mavic Pro, la compañía ha logrado exprimir una tonelada de potentes características en este pequeño paquete.

Junto con su factor de forma, la otra cosa que DJI logró reducir en esta unidad fue el precio. Hasta ahora, cada nueva unidad que la compañía lanzaba partía de un precio cercano a los 1.000 dólares. El Spark costará sólo 499 dólares, lo que lo sitúa frente a unidades más baratas de Parrot, Yuneec y ZeroTech.

El Spark tendrá un control de lucha inteligente como ActiveTrack y TapFly, que estaban presentes en el dron premium Phantom 4 de DJI. Puedes utilizar el control por gestos para maniobrar el dron en cualquier dirección, al estilo Jedi, o utilizar un smartphone para controlarlo hasta 109 metros de distancia. La duración de la batería es de 16 minutos de vuelo con una sola carga, pero se puede cargar sobre la marcha con un micro USB. DJI pondrá a la venta un paquete de accesorios que incluye un centro de carga, protectores para las hélices, una batería adicional que se puede intercambiar desde el Spark, un mando a distancia y mucho más por 200 dólares adicionales.

Lee más  Drone silencioso

Dji spark fly more combo

De un vistazoCalificación del expertoProsConsNuestro veredictoEl tamaño compacto del DJI Spark y sus impresionantes capacidades lo hacen más agradable de poseer y manejar que cualquier otro dron de su rango de precios. Sin embargo, sus costosos accesorios pueden hacer que sacarle el máximo provecho sea una propuesta costosa.

A no ser que trabajes en búsqueda y rescate o como director de fotografía, probablemente no necesites un dron. Pero son geniales, así que es probable que quieras uno. Puedes comprar uno barato que se romperá, tendrá un rendimiento inferior y acabará por aburrirte. Puedes comprar uno que cueste lo mismo que un coche de segunda mano. O puedes comprar un DJI Spark: Con un precio de 499 dólares MSRP (el mismo precio en Amazon y en Drone World), es el ricitos de oro del mundo de los drones: no es demasiado caro, pero está bien construido y es capaz. En otras palabras, es perfecto.

Lo primero que notarás en el Spark cuando lo saques de su funda protectora es su tamaño y peso. Pesa un poco menos de 11 onzas, tiene una longitud diagonal (desde el soporte de la hélice hasta el soporte de la hélice) de alrededor de 7 pulgadas, con un cuerpo que es un poco más pequeño en diámetro que una lata de refresco.

Aplicación Dji Spark

Este año ha crecido como nunca el número de personas que poseen un dron. Eso se debe probablemente a que los aparatos son cada vez más asequibles y más accesibles de usar. Un gran ejemplo es el DJI Mavic, o más recientemente el DJI Spark. Este último se anuncia como un dron que puedes llevar a cualquier parte pero que ofrece una excelente calidad de imagen, y que cualquiera puede utilizar. Me compré uno a principios de este año porque quería ver si la moda de los drones era algo para mí o no, y pensé en compartir mi opinión sobre este adorable cacharro.

Lee más  Mejores drones fpv

Cuando se anunció, el Spark era un aparato bastante revolucionario. Se puede controlar sólo con gestos, está disponible por menos de 500 dólares y no ocupa más espacio en una bolsa que unos auriculares Bose QC25. En primer lugar, significa que está hecho para cualquiera, incluso para aquellos que no saben pilotar un dron, y en segundo lugar, que se puede llevar a cualquier parte porque es muy compacto. Pero, por lo general, hacer un equipo de cámara más pequeño y fácil de usar no se traduce en imágenes de alta calidad y funciones avanzadas. Ese era mi temor cuando lo compré, y en parte tenía razón al pensarlo.

Dji spark verfolgungsmodus

Nuestro Spark vuelve a DJI un poco peor. Por regla general, intentamos devolver los productos a las empresas en el mismo estado en el que llegaron, pero es un riesgo de probar en el mundo real un producto con cuatro palas giratorias: a veces las cosas acaban cubiertas de suciedad y hierba y con la sangre sacrificada de un pobre miembro del personal de TC.

El Spark es, a la vez, una impresionante hazaña de ingeniería y un recordatorio de que los drones están lejos de ser verdaderos dispositivos de uso general. Es el dron más pequeño y barato de DJI con diferencia, y la compañía también ha incluido algunos trucos de control por gestos que te hacen sentir como Luke Skywalker durante los 16 minutos que está en el aire. Pero todavía hay muchos problemas que resolver.

Para empezar, el control por gestos es difícil de aprender. Y los drones, en general, tienen que enfrentarse a una serie de regulaciones. Además, incluso con los controles de seguridad establecidos, es posible que se derrame algo de sangre, como aprendió nuestra productora de vídeo Veanne cuando sacrificó su fin de semana del Día de los Caídos y un poco de su dedo corazón para dar una vuelta con el Spark.

Lee más  Mando para drone