temáticas y técnicas

áreas temáticas   técnicas de trabajo   herramientas

Somos miembros de AEDEMO y estamos adheridos al código internacional ICC/ESOMAR. Estas normas marcan nuestra forma de trabajar pero nuestras investigaciones siempre se diseñan a medida de cada uno de nuestros clientes. Para ello, cubrimos diversas áreas temáticas.

analisis_target02
analisis_marcas02
Localizamos, investigamos y analizamos targets comerciales:

  • Satisfacción de clientes
  • Notoriedad de su marca en targets concretos
  • Experiencia de cliente
  • Aplicación y usos de TIC en colectivos determinados       (ej. empresas, 3ª edad, jóvenes)
  • Segmentación

Analizamos marcas, productos o servicios, encontrando         sus principales insights y los de la competencia:

  • Test de concepto
  • Test de comunicación
  • Pre y Post Test publicitarios
  • Valor / percepción / notoriedad de marca
  • Calidad de servicios

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analisis_mercado
Estudiamos y analizamos empresas con una visión neutra         e imparcial:

  • Clima laboral
  • Canales de venta

Ofrecemos soluciones para conocer y parametrizar un        sector específico, tanto una única visión como un análisis        en el tiempo:

  • Estudio de base
  • Traking
  • Análisis / caracterización sectorial
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analisis_censo
Recogemos e interpretamos la información que ofrece el entorno para analizar una gran variedad de temáticas sociales:

  • Estudios sociales
    • Empleo
    • Colectivos (jóvenes, tercera edad, amas/os de casa…)
    • Inmigración
    • Educación (ej. empresa / universidad)
    • Temas de actualidad
    • Barómetros de opinión
    • Etc.
Encontramos, examinamos y caracterizamos colectivos específicos y bienes materiales:

  • Elaboración de censos
    • Poblacionales
    • Edificios
    • Instalaciones deportivas
    • Colectivos de interés
    • Etc.


áreas temáticas   técnicas de trabajo   herramientas

En recode no creemos en soluciones estándar, escogemos los mejores recursos para los proyectos de nuestros clientes. Utilizamos diversas técnicas y las combinamos de manera que los análisis que realizamos son más completos y rigurosos.

tecnicas_cualitativas

tecnicas_cuantitativas

Aplicamos las técnicas cualitativas más apropiadas para su investigación. Con ellas profundizamos en las actitudes, conductas y emociones para descubrir los insight más complejos, dotándolos de comprensión y significado:

  • Técnicas grupales
    • Grupo de discusión
    • Focusgroup
    • Entrevistas grupales
    • Cocreación
    • Técnicas proyectivas
  • Entrevistas en profundidad

Diseñamos las investigaciones teniendo muy en cuenta la importancia de detectar las variables clave para cada estudio:

  • Encuesta
    • ON-LINE
    • PAPI
    • CAPI
    • CATI
    • MAIL
    • AUTO-ADMINISTRADA
    • PANEL

tecnicas_observacion
analisis_documental
Observamos la realidad directamente, sin intermediarios            y de forma objetiva:

  • Etnografía
  • Netnografía
  • Seudocompra o Mystery shopping
    • En puntos de venta
    • En atención telefónica
    • En atención on-line
    • En instalaciones públicas o privadas

Identificamos, localizamos, extraemos y analizamos la información disponible en diversos medios según los   objetivos de nuestros clientes, ya sea a través de fuentes        de información públicas o privadas, gratuitas o de pago.

  • Estudio de gabinete


áreas temáticas   técnicas de trabajo   herramientas

Nuestras herramientas nos permiten tener desarrolladas y listas metodologías para objetivos concretos. Nos ayudan a reaccionar con rapidez y a ofrecer resultados en el menor tiempo. Además son lo suficientemente flexibles para adaptarse a las peculiaridades de cada proyecto y cliente.



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